NIKHOS IDEAS

Ideas que transforman gente

Estamos dedicados a desarrollar ideas que cumplan con el objetivo de transformar la vida de la gente de manera integral. Sabemos que todo cambio sustancial comienza en el interior de cada persona cuando conoce de manera auténtica y profunda a Jesucristo.

En Nikhos ideas trabajamos para cumplir con nuestro objetivo de todas las maneras posibles. Hoy lo estamos haciendo en el área editorial y en el área musical.

Somos una corporación sin fines de lucro y todos los recursos los utilizamos para seguir creando productos de excelente calidad.

¿QUÉ SIGNIFICA NIKHOS?

El nombre Nikhos significa conquista, y nuestro deseo es que el corazón de las personas sea conquistado por Jesucristo, a través de IDEAS QUE TRANSFORMAN GENTE.

round_nikhos_editorial

NIKHOS EDITORIAL

Es la división responsable de realizar publicaciones que guíen a los lectores a una transformación de vida. Toda su literatura está fundamentada en principios y valores divinos, aplicables a cada aspecto de la vida.

Los libros que Nikhos Editorial ofrece son creados con una identidad propia, tanto en formato y estilo como en los temas expuestos. Luego de un cuidadoso proceso de edición y corrección, se trabaja en un diseño particular y creativo para cada libro que facilita la lectura y comprensión del contenido.

Ideas que transforman gente es la misión que Nikhos Editorial cumple a través de todas sus publicaciones.

round_nikhos_art

NIKHOS ART

Es el departamento de arte y diseño, encargado de realizar los diseños de todos los proyectos de la empresa, con ideas creativas e innovadoras que expresen con excelencia el contenido de cada material.

En el desarrollo creativo de cada producción se utilizan todos los recursos disponibles, materiales gráficos, literarios, sistemas audiovisuales e imagen de red, aplicados con tecnología de avanzada, para lograr un diseño artístico y distintivo.

El concepto del espíritu creativo de Nikhos Art es: una idea, una forma de vida.

round_nikhos_art
round_nikhos_music

NIKHOS MUSIC

Es la división encargada de la producción de música. Su objetivo principal es desarrollar producciones musicales que inspiren, nutran y fortalezcan el espíritu del oyente.

Afirmada en su misión, Nikhos Music aporta ideas que transforman gente a través de la música.

NUESTROS AUTORES

NUESTROS MÚSICOS

faros_web

FAROS

La banda Faros anhela que a través de un derramamiento del Espíritu la Iglesia regrese al primer amor…

 

www.farosmusic.com

LIBROS

Nikhos Ideas tiene un contrato exclusivo con Casa Creación para la venta y distribución de los libros.

Para obtener más información de cómo y dónde comprar nuestros libros, visita:

www.casacreacion.com.

casa_creacion

MÚSICA

Puedes adquirir nuestra música entrando a:

www.cdbaby.com.

También puedes encontrarla en la mayoría de las plataformas digitales como iTunes, Amazon, Spotify, Google Play y otras.