6-spa

Puntapié inicial está pensado para personas que están iniciando su vida como seguidores de Cristo. No obstante, la revelación de las verdades expuestas afirma la identidad de todo creyente, porque muestra la clase de vida que Dios planeó para sus hijos. Este libro contiene preguntas que el lector responde para comprender las verdades espirituales que enseña. Su objetivo es fundamentar la vida del cristiano con temas esenciales, enseñados de manera resumida, pero con mucho contenido.

Los temas son: Salvación, Bautismo: unión con Cristo, Bautismo con el Espíritu Santo, Libertad absoluta, Salud del alma, La Iglesia, Finanzas en el Reino, Una elección con propósito.

Estos temas fundamentales y prácticos sirven de puntapié inicial para el crecimiento y desarrollo de la vida de Cristo en el creyente.

Puntapié inicial
ISBN # 97816213646109
E-ISBN # 9781621364955
Páginas: 96
Alto: 7.5″ (190.5mm) / Ancho: 7.5″ (190.5mm)
Enseñanza y Capacitación

También disponible en formato electrónico

Dónde comprar

Aquí encontrarás los enlaces donde podrás comprar. Elige el sitio de comercio electrónico de tu preferencia y adquiere este fabuloso libro.

Solicitar un capítulo gratuito

Te ofrecemos la posibilidad de descargar un capítulo completo de este libro totalmente gratis. Por favor llena el siguiente formulario para suministrar el enlace de descarga:

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Ver muestra del libro:

  • puntapie_inicial_muestra_web-1
  • puntapie_inicial_muestra_web-2
  • puntapie_inicial_muestra_web-3